¡Conoce los nuevos servidores GPU NVIDIA® H200 en LeaderGPU®!

Libere la potencia de la GPU NVIDIA® H200, creada para la aceleración de la IA, los grandes modelos de lenguaje (LLM) y la computación de alto rendimiento (HPC).
Como primera GPU con memoria HBM3e, la H200 ofrece velocidad y eficiencia excepcionales para acelerar la IA generativa, los LLM y la computación científica. Con el mismo consumo de energía que la H100, ofrece una mayor eficiencia energética y un menor coste total de propiedad (TCO), todo ello sin dejar de proporcionar un rendimiento superior.
Equipada con la última tecnología NVIDIA® H200 NVL PCIe, el último miembro de la familia Hopper, la H200 aumenta la velocidad de inferencia de los LLM hasta 1,5 veces en comparación con las GPU H100. En las pruebas de referencia, la inferencia de Llama 2 70B se ejecuta 1,9 veces más rápido y la de GPT-3 175B, 1,6 veces más.
Para cargas de trabajo de alta computación intensivas en memoria, el gran ancho de banda de la memoria de la H200 garantiza el acceso a los datos y su procesamiento, lo que permite un rendimiento hasta 110 veces superior en tareas de cálculo de alto rendimiento.
Con 141 GB de memoria y 4,8 TB/s de ancho de banda de memoria, la H200 presenta una potencia máxima de diseño térmico (TDP) de hasta 600 W (configurable).
¿Quieres probar estas tarjetas en acción?
¡Tenemos grandes noticias para ti! Los servidores con GPU NVIDIA® H200 están disponibles con facturación mensual, semanal y diaria.
¡No te lo pierdas! Pide ya estos servidores de última generación y desbloquea un mundo de nuevas velocidades de cálculo.
Sitiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia a través del chat de nuestro sitio web leadergpu.com o envíenos un correo electrónico a info@leadergpu.com.