¡Pregunte, nosotros le respondemos!

FAQ: Preguntas sobre facturación y pago

FAQ: Billing / payment questions

P: He realizado un pago, pero el estado de mi pedido es "En espera de asignación". ¿Cuánto tiempo debo esperar para la asignación?

R: Todos los servidores son asignados manualmente por nuestro personal durante nuestro horario de trabajo:

De lunes a viernes: 9:00 - 18:00 CET. Durante las horas de trabajo, asignamos el servidor en una hora.

Los fines de semana, los servidores tardan algún tiempo en ser asignados. Le recomendamos que realice un pago por adelantado si tiene previsto utilizar un servidor los fines de semana.

P: Necesito revisar mi historial de transacciones. ¿Qué debo hacer?

R: Puede ver toda la información sobre todos sus pagos en la pestaña "Facturación". Además, en esta sección podrá descargar todos los documentos necesarios que le sean requeridos.

P: ¿Cómo puedo pagar por el uso del servidor?

R: Aceptamos las principales tarjetas de débito/crédito, PayPal, American Express, y también puede pagar el servidor mediante transferencia bancaria .

P: ¿Cómo funcionan las tarifas del plan de facturación por minutos? ¿Sólo se aplica por el tiempo real de conexión?

R: Las deducciones de los fondos depositados comienzan desde el momento en que pone en marcha su servidor.

La facturación se detiene una vez que pulsa "Suspender" en el panel de control .

P: ¿Cómo puedo saber cuánto tiempo de pago me queda para utilizar el servidor?

R: Usted puede encontrar el tiempo restante hasta el final de la sesión pagada dentro del panel de control en la columna "Tiempo restante".

P: Si compro 600 minutos, instalo el software que necesito y trabajo con él hasta que se acaben mis minutos pagados, ¿puedo depositar más fondos y conectarme de nuevo al mismo servidor con todo el software instalado previamente guardado en mi perfil?

R: Para guardar su imagen, simplemente haga clic en el botón "Suspender" antes de que se acaben sus minutos pagados. Después de eso, haga un nuevo pedido para la misma configuración de servidor dentro del panel de control y liquide un pago.

Atención: Después de que se apruebe el pago y se asigne el servidor, podría tener una unidad de servidor diferente a la que utilizó anteriormente. En este caso, perderá todos los datos del disco local porque lo borramos cada vez que cambia el usuario.



Actualizado: 18.03.2025

Publicado: 20.12.2019


?Tiene más preguntas? ?Escribanos!

By clicking «I Accept» you confirm that you have read and accepted the website Terms and Conditions, Privacy Policy, and Moneyback Policy.