Contacto con el soporte técnico
Utilizando el chat
Método preferido de contacto con el soporte técnico: mediante chat en línea. Inicia sesión en el Tablero, encuentra el botón Chat en la esquina inferior izquierda y haz clic en él:

Escribe tu mensaje en el campo marcado como número 1. No olvides describir tu problema y escribir el ID del servidor. Si necesitas adjuntar material adicional (capturas de pantalla, registros, certificados, etc.) haz clic en el botón con el icono de clip (número 2) y selecciona los archivos necesarios. Ten en cuenta que el tamaño del archivo no debe superar los 10 MB. Luego, haz clic en el botón Enviar (número 3):

Utilizando el correo electrónico
Si prefieres no utilizar el chat en línea, tienes la opción de contactar al soporte técnico por correo electrónico a info@leadergpu.com. Utiliza la dirección de correo electrónico que proporcionaste al registrarte en tu cuenta. Redacta tu correo electrónico, con el asunto que contenga un breve tema y el ID del servidor. Proporciona la mayor cantidad de información posible sobre el problema en el cuerpo del correo. También puedes adjuntar material adicional (capturas de pantalla, archivos de registro, etc).
Por ejemplo:

Ver también:
Actualizado: 12.03.2025
Publicado: 27.05.2024