PREGUNTAS FRECUENTES: Preguntas sobre funcionalidad
P: ¿Ofrecen servicios de renderizado de octano? ¿Algo para screen casting o renderizado en tiempo real en la nube?
R: Sí, usted puede ver en: Octane Render
P: ¿Opciones de copia de seguridad/precios?
R: No hacemos copias de seguridad de imágenes. Por lo general, el cliente ejecuta tareas y suelta la imagen. La próxima vez que instala nuevas versiones de software a través de ansible / docker.
Podemos proporcionar espacio de disco de red adicional, si lo necesita.
Puede escribirnos con sus requisitos y podemos discutir posibles formas de implementación.
P: ¿Podemos estar seguros de que nuestros datos están a salvo o deberíamos cifrarlo todo?
R: Proporcionamos servidores "bare metal". No utilizamos middleware ni virtualización.
Cualquier fallo en la virtualización o en la CPU no puede afectarle (léase: vulnerabilidad de Intel).
Usted tiene un disco de red de 50 GB, incluyendo el sistema operativo y el software instalado. Por lo tanto, todos tus datos están encriptados y almacenados en el disco. Puedes suspender el servidor, y cuando lo reanudes, todo estará igual en tu imagen.
Usted tiene disco SSD en el servidor. Es mucho más rápido que el disco de red. Si usted suspende y luego reanuda el servidor, entonces usted puede obtener un nuevo servidor. Usted perderá todos los datos en el disco local porque lo limpiamos cada vez. También aconsejamos eliminar todos los datos de este disco.
P: ¿Ofrecen máquinas virtuales, verdad?
R: No. Sólo ofrecemos servidores bare metal. La razón:
- Es más seguro. Sólo hay un cliente en el servidor. Así que si hay problemas con el uso compartido de memoria, CPU, hacks de hipervisores, etc. - Usted no se verá afectado.
- Mejor rendimiento. Todos los recursos son tuyos.
- Mejor capacidad. Cualquier hipervisor tiene limitaciones. Sin hipervisor = sin limitaciones.
P: ¿Con qué rapidez podemos ampliar nuestra configuración de, digamos, 2x1080ti a 10x1080ti o 2xTeslaV100?
R: Proporcionamos servidores de metal desnudo.
Pros: tienen mejor rendimiento en comparación con los servidores virtuales.
La mayoría de los usuarios despliegan software a través de Docker (o utilizan Ansible). Como resultado, pueden migrar fácilmente a otra configuración de servidor.
P: ¿Los servidores de la lista son los únicos que proporcionáis?
R: En general, sí, pero estaremos encantados de analizar sus requisitos de usuario. Para algunos clientes, hemos personalizado configuraciones individuales. También introducimos regularmente nuevas configuraciones.
P: No encuentro/monto el disco SSD, ¿qué debo hacer?
R: (Windows) Debe crear una partición en el Administrador de control de discos
Para abrir el Disk Management - pulse Win + R y en el cuadro de ejecución e introduzca diskmgmt.msc
(Linux) Para montar un disco SSD, por favor ejecute los siguientes comandos:
sudo mkfs.ext4 /dev/sda
sudo mkdir /ssd_sda
sudo mount -t ext4 /dev/sda /ssd_sda
P: ¿Cómo accedo a mi cuenta personal?
R: Tras realizar su pedido, recibirá las credenciales de inicio de sesión y podrá acceder a su cuenta personal.
P: He observado dos botones "Iniciar" y "Reanudar" en el panel de control del servidor. ¿Cuál es el propósito de cada uno de ellos?
R: Si pulsa "Reanudar", restaurará la sesión desde la imagen del sistema guardada anteriormente. Si pulsa "Iniciar", comenzará una nueva sesión con una imagen del sistema en blanco y se perderán todos los datos anteriores.
P: ¿Cómo puedo pausar el servidor?
R: Puede pausar el servidor pulsando el botón "Suspender" del panel de control. El botón "Suspender" sólo está permitido para per-minute billing period.
Si utiliza un periodo de facturación de weekly o monthly y desea suspender su servidor, póngase en contacto con nosotros.
Conservaremos la imagen de su SO de 1 a 3 meses después de la última suspensión. Si no va a utilizar esta imagen durante más de 3 meses, la eliminaremos.
No olvide que eliminaremos toda la información del disco local del servidor.
P: ¿Qué pasa si pulso "Cancelar Servidor"?
R: Después de pulsar el botón "Cancelar Servidor", su sesión actual terminará y todos los datos almacenados actualmente en el servidor serán eliminados.
P: ¿Con qué rapidez puedo acceder al servidor disponible?
>R: Una vez recibido, verificado con éxito, procesado su pago y comprobado manualmente el fraude, se le asignará el servidor disponible y entonces podrá comenzar la instalación del sistema operativo pulsando el botón "Iniciar" dentro de su panel de control. El tiempo de instalación del sistema operativo no está incluido en el tiempo de pago y dura unos 10 minutos.
>Horario para la comprobación manual de fraude: Lunes - Viernes: 9:00 - 18:00 hora CET. Los fines de semana los servidores se asignan con un gran retraso. Le recomendamos que realice un pago por adelantado si tiene previsto utilizar un servidor los fines de semana.
P: Mi servidor se ha caído, no puedo conectarme para reiniciarlo. ¿Qué debo hacer?
R: Puede reiniciar el servidor desde el panel de control o ponerse en contacto con nosotros y notificarnos el problema para que podamos ayudarle.
P: ¿Qué significa el siguiente estado en algunas configuraciones de servidor "Disponible en ...." etc.?
R: Esto significa simplemente que todos los servidores de ese tipo están actualmente ocupados. Observará la fecha en la que habrá un servidor disponible. Si el cliente que utiliza actualmente el servidor va a comprar tiempo adicional para utilizar el servidor, la fecha de finalización se actualizará en consecuencia.
P: ¿Cuánto tiempo se almacenará la imagen de mi sistema?
R: Si lo solicita, podemos almacenar su imagen del sistema durante un mes de forma gratuita.
Si necesita almacenar la imagen del sistema durante más de un mes, el servicio será de pago.
P: ¿Puedo instalar mi propio software en un servidor GPU alquilado?
R: Claro, puede instalar su propio software y trabajar con él.
Si usted está utilizando en el servidor OS Wndows Server entonces usted tendrá derecho a instalar cualquier software.
Si lo utiliza en el servidor Linux (CentOS or Ubuntu) entonces tendrá contraseña para el usuario "root" en otro usuario con privilegios de root. Podrá instalar cualquier software.
P: ¿Cómo conectarse a un servidor GPU?
R: Depende del sistema operativo de su ordenador y del sistema operativo del servidor remoto.
El servidor GPU remoto tiene el sistema operativo Windows® Server
Si en su ordenador local es OS Windows entonces conéctese a través del Protocolo de Escritorio Remoto (RDP).
Si en tu ordenador local es Linux entonces puedes usar Parallels RDP Client (Parallels)
Si en su ordenador local es Mac OS entonces puede usar Microsoft Remote Desktop 10 (Microsoft Remote Desktop) o Parallels RDP Client (Parallels RDP Client)
El servidor GPU remoto tiene SO Linux (CentOS o Ubuntu)
Si en su ordenador local es OS Windows entonces conéctese a través de Putty o cualquier otro cliente SSH.
Si en su ordenador local tiene Linux o Mac OS entonces puede iniciar terminal y conectarse vía SSH.
También puede utilizar un navegador: inicie sesión utilizando el panel de control y conéctese a través de WebSSH.
Si desea utilizar un graphic interface por favor conéctese a través de RDP client (por ejemplo, Microsoft Remote Desktop), la interfaz gráfica sólo está disponible en Ubuntu 18.04, Ubuntu 20.04 y CentOS 7.
Actualizado: 18.03.2025
Publicado: 20.12.2019