Cómo funciona la facturación
Formas de pago
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
- Tarjeta de débito o crédito (Visa / Mastercard, American Express)
- PayPal
- Transferencia bancaria
Hay dos opciones disponibles: puedes pagar directamente por el servidor ordenado o usar el saldo de tu cuenta. La segunda opción es más conveniente ya que elimina la necesidad de ingresar los detalles de tu tarjeta cada vez. El saldo puede ser recargado con cualquier cantidad, siempre que sea al menos €10.
Es posible pagar por un periodo de tiempo específico: horas, días, semanas, meses.
Detalles contables
El sistema comienza a contar el tiempo solo cuando el servidor está completamente cargado y disponible para el cliente. Si posteriormente se envía el servidor a reiniciar, su tiempo de inicio se considera de la misma manera que un tiempo de uso normal.
Si durante el proceso de reinstalación o reinicio el servidor no responde durante más de 15 minutos, por favor infórmanos de esto de cualquier manera conveniente (chat / correo electrónico). En este caso, podremos resolver el problema y compensar los fondos gastados en un intento fallido.
Impuestos
Incluimos los impuestos (IVA/BTW) en nuestros precios.
Transferencia de saldo
Puedes transferir saldo de una cuenta a otra sin limitaciones. Puedes hacer esto usando el chat en un sitio web o un correo electrónico.
Descuentos
Si estás considerando alquilar varios servidores por un período prolongado (1 año o más), estamos preparados para proporcionarte una oferta personalizada. Para hacer esto, te pedimos que nos notifiques con antelación también por correo electrónico.
Ver también:
Actualizado: 12.03.2025
Publicado: 29.05.2024